domingo, 22 de junio de 2008

Homenaje a las víctimas de los cayucos. Una acción cívica necesaria.


Un grupo de personas que se niegan a quedarse inmóviles al borde del camino, mientras miles de personas mueren ahogados intentando alcanzar las costas de un paraíso que se empeña en negarles la entrada, han hecho público este comunicado al cual les remito.
Para obtener la atención que los medios le niegan, en alto porcentaje, a las cosas que son realmente importantes, han recurrido a la original iniciativa de teñir de rojo las aguas de la fuente situada en la céntrica calle, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, José Mesa y López, recordando la sangre derramada de esos hombres y mujeres que han perdido la vida, buscando un futuro mejor para sus familias.

Desde aquí mi reconocimiento a los que aun luchan por despertar conciencias, y mi recuerdo para las víctimas, esas víctimas de las que nadie habla, esas víctimas que occidente olvida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace al comunicado está mal

David dijo...

Estás en lo cierto anónimo, y ademas ha desaparecido de la página cualquier atisbo de la noticia, así que enlazo aquí a una pagina donde también se hicieron eco de la misma y además reprodujeron el comunicado integro.
Gracias por tu colaboración
http://www.keegy.com/post/homenaje-a-las-victimas-de-los-cayucos/

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.